Noticias

En esta mágica época del año, desde Casa Rural el Tremedal queremos enviarles nuestras más sinceras felicitaciones navideñas. Que estas fiestas estén llenas de momentos cálidos y memorables junto a aquellos que más queremos. Que la risa resuene en cada rincón y que el amor abrigue cada corazón. 

Que el año nuevo traiga consigo nuevas oportunidades, éxitos y aprendizajes. Que cada día esté lleno de motivación y que podamos enfrentar los desafíos con valentía y determinación. Que el 2024 sea un año de crecimiento personal, de fortalecimiento de lazos familiares y de construcción de recuerdos imborrables.

Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2024. Que la paz y la felicidad abunden en sus vidas.  



Un año más, el Club Deportivo Senerico ha organizado la 9ª Marcha senderista Villa de Seno, que se celebró el 13 de octubre. Una ruta corta de 13 km y una larga de 18 km, que comenzó a las 9:00 de la plaza de Seno, después de coger fuerzas con la habitual chocolatada. Al finalizar la caminata, comida popular en la plaza y teatro para todos, a manos del grupo Me va me va Teatro.



Como ya viene siendo habitual, el Club Deportivo Senerico ha organizado la 8ª Marcha senderista Villa de Seno, que se celebrará el próximo 14 de octubre. Una ruta corta de 11,3 km y una larga de 18,5 km, que partiendo de la plaza de Seno recorrerá emblemáticos rincones de la zona como los fantasmas, las canteras o la balsilla. Tras la caminata, comida popular en la plaza y espectáculo infantil. Un día completo que no os podéis perder!! 





Como cada año, el Club Deportivo Senerico ha organizado la 9ª RUTA BBT SENERICA

Como ya sabéis los que habéis participado en anteriores ocasiones, es algo más que una ruta BTT. Es un día festivo, en el que participantes, organizadores y vecinos de Seno, disfrutan de un ambiente de fraternidad pocas veces visto en este tipo de eventos.  

A nivel deportivo, la ruta cuenta con 2 variantes: 25 km y 52 km. Para los acompañantes, acceso gratuito a las piscinas, para hacer la espera muy llevadera. Y al finalizar, comida en hermandad en la plaza.

Os esperamos el sábado, 22 de julio a las 9:00h. 




Cumplimos 1 año!! Gracias a todos quellos que nos habési visitado, a quienes no seguís en Facebook y a quienes nos ayudan en esta tarea!! GRACIAS




Ya está preparada la 7ª ruta senderista del ClubDeportivoSenerico

Ruta corta de 9,7 km y para los más valientes ruta larga de 17,3 km. Empezamos con una chocolatada para coger fuerzas y terminamos con una caldereta para chuparse los dedos! 

No podéis faltar!!



El próximo 23 de julio se celebra la 8ª BTT Senerica.

Fin de semana único e inolvidable, muy recomendable para los que no lo conozcáis. Una ‪BTT‬ al estilo de Seno‬. Carrera, piscina y comida en un ambiente que no olvidarás.

Si vienes de fuera, alójate en El Tremedal!


© 2016 Casa Rural El Tremedal. C° El Tremedal, 12, Seno, 44561. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar